Volver a Servicios

Servicios de Construcción

El ambiente de trabajo es fundamental para el éxito de cualquier proyecto, por lo que los líderes de trabajo designados son los que inician y finalizan una obra.

Revisamos constantemente los costos y mantenemos una comunicación constante con cada cliente para garantizar que cada uno de los proyectos se encuentren en la vía correcta, para así evitar sorpresas.

Ofrecemos los servicios de construcción en dos modalidades. Ambas consideran la dirección técnica, proveeduría, control de obra y planillas. Su diferenciación se centra en el tipo de manejo y riesgo que desee compartir el cliente.

Precio Fijo (Llave en Mano): Construimos los proyectos por un precio fijo previamente acordado por las partes. Este precio se mantiene invariable siempre y cuando se construya sin ninguna variación con respecto a los planos constructivos, o que se realicen obras complementarias a las contempladas en el acuerdo original. El procedimiento normal consta en presentar avances de obra periódicos calculados porcentualmente al avance real sobre cada actividad de la construcción.
Administración: Bajo esta modalidad se trabaja por la metodología de reembolso y el pago de los honorarios profesionales. El procedimiento normal consta en preparar reportes periódicos de todos los costos de la obra, entre ellos: planillas, materiales, subcontratos, alquileres, entre otros, los cuales serán reembolsados a la constructora. Nuestros honorarios se establecen, ya sea por un monto fijo o por un porcentaje de todos los costos de la obra.